- 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS -

En La Casa de Arturo trabajamos con una política flexible de cambios/devoluciones con el objetivo de que nuestros clientes puedan comprar con seguridad y tranquilidad.

En el caso de no querer el producto adquirido, tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro que se encuentre disponible en el STOCK publicado. El producto que se elige posteriormente puede ser menor o igual al valor del producto devuelto, en caso de que sea de menor valor, podrá agregar otro producto para completar el valor total.

En el caso de no querer ningún producto, se realizará la devolución del dinero por el valor total del producto siempre que ésta sea solicitada dentro de los próximos 10 días corridos posteriores a la recepción del mismo.

El producto deberá ser devuelto por el comprador a través de la agencia de correo que a tal fin la tienda disponga, agregando la etiqueta que la tienda “La Casa de Arturo” haga llegar al consumidor. Luego de superar la verificación de calidad por parte de la tienda, se procederá a la devolución del dinero.  El comprador acepta la presente modalidad de devolución del producto y la verificación previa de calidad para proceder luego a la devolución del dinero abonado.

No se permite la modalidad de cambio por el mismo modelo de producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del mismo. Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con el mismo packaging que fue entregado.

 

Plazo

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden.

 

Forma

Se pueden realizar cambios enviando un mensaje al WhatsApp https://wa.me/5493515311492, dentro de los 30 días corridos de realizada la compra, indicando el numero de orden y producto a cambiar. Una vez que recibamos el mensaje, te enviaremos por ese medio la etiqueta de cambio que deberás agregar al producto al momento de envío/devolución por parte del consumidor, desde la agencia de correo que a tal fin la tienda “La Casa de Arturo” disponga. Una vez que los productos lleguen a nuestro depósito procederemos a la revisión de calidad. Superada dicha revisión el comprador podrá elegir el producto por el mismo valor, o varios que sumen el mismo valor del producto adquirido, o uno de mayor valor siempre y cuando abonare las diferencias. En el caso que al momento del cambio los productos se encontraren en promoción, el cambio será tomado al valor que a la fecha de cambio se encuentre el producto oportunamente adquirido.

 

Disponibilidad de los productos

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

 

Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados

En caso de que el o los productos seleccionados, en la primer compra, se encontraren agotados o demorados, la tienda “La Casa de Arturo” se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);

  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;

  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca “La Casa de Arturo” para el caso particular;

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En caso de que se haya pagado en dólares estadounidenses, se devolverá el importe al tipo de cambio del día de la cancelación.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días hábiles para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, “La Casa de Arturo” podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.

 

Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado dentro del término de 10 días de realizada la compra o de la recepción del producto, deberá tener en cuenta que a efectos de proceder con la devolución del dinero, la mercadería deberá pasar las revisiones y encontrarse en el mismo estado en el que fue entregada. Por lo que una vez superada la verificación, se procederá al reintegro del dinero en el plazo de 30 días de recepcionado el producto en nuestro depósito.